La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Minutos basura.

Pues se le acabó el chollo a Bibliana, aunque está claro que ninguno de los ministros salientes ira a la calle. No hay más que ver el caso de Teresa de la Vega. Ayer todos los comentarios eran acerca de que ella estaba harta de dar la cara por el presidente, y que abandonaba todo, incluso el acta de parlamentaria (todo con tal de dejar de ver la cara a Soraya de Santamaría)

Pero evidentemente algo había hablado con su querido ministro de deportes, porque no es que se haya ido precisamente a la p... calle. Se le ha reservado un lugar en esa especie de PER de alto standing que es el Consejo de Estado, ese órgano que no sirve para nada y se considera retiro de juristas aburridos a los que se proporciona un local para sus tertulias.

Ahora me inclino porque el ministerio chollo será el de Medio Ambiente. Espero que al menos ocupe el mismo edificio que el de Igualdad, total, sólo tienen que cambiar los rótulos porque el resto de la actividad será la misma.

Y los ministros entrantes, pues deben tener la misma sensación que esos jugadores que han estado calentando durante todo el partido para entrar a jugar con el partido perdido y el entrenador que va a ser despedido fulminantemente les saca sólo para que se luzcan, incrementen su ficha y no se pueda decir que han sido discriminados. Total, él no paga las fichas.

1 comentario:

  1. hola,aquí sobran ministros y ministras, y encima ahora van cambiando, mas lacras para alimentar los que se van y los que vienen,menudas fantochadas cada vez nos demuestran mas lo ineptos e incompetentes que son en este gobierno.

    ResponderEliminar