La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 12 de octubre de 2010

Goles por la escuadra.


El gobierno lo tiene fácil cuando los medios supuestamente opuestos se dejan meter goles por la escuadra.
¿De qué sirve que La Razón tenga un suplemento de religión los miércoles, dé L'Osservatore Romano los domingos, ahora se oponga a los a...nuncios de comercio sexual, etc, si luego en el suplemento de Salud del domingo nos encontramos en el cuestionario la siguiente pregunta y la posterior respuesta?

Tras haber intentado tomar precauciones con el anillo vaginal, me he quedado embarazada dos veces. (...) ¿Cuánto he de esperar para interrumpir el segundo? Carmen López Madrid

En general, el riesgo de un legrado, que es la intervención que se realiza para interrumpir un embarazo, se encuentra muy mitigado por el uso de fármacos que dilatan el cuello uterino y por la realización de la intervención bajo control visual con ecografía. Así, el riesgo, más que por el tiempo que haya pasado desde el anterior aborto, estaría unido al tiempo de embarazo. En caso de tener problemas con el anillo vaginal puede recurrirse a métodos reversibles más seguros como el implante hormonal subcutáneo que dura varios meses y no requiere intervención de la mujer.

Luis. T. Mercé CENEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario