La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 30 de octubre de 2010

La noria que los parió.

Por todas partes llegan indicios, pistas y barruntos de que los socialistas hispanos se esperan un barrido de los que sobrecogen el ánimo.

Es obvio que a lo largo de todas las comunidades autónomas, diputaciones provinciales, cabildos, consejos insulares, ayuntamientos, etc que se hallan repartidos por todo el país, habrá socialistas corruptos, honrados, inteligente y tontos de baba, todo ello convenientemente repartido.

Pero por mucho que los honrados y/o diligentes se hayan esforzado o las circunstancias les haya favorecido, nos encontramos en una variante de la propagación del Pecado Original.

Si el primer socialista del país, o sea, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dilapidado, desbarrado cada vez que ha abierto la boca, ajuntándose con quien no debía, arrimándose con quien no procedía y dividiendo a España entre los que piensan que es mejor que no haga nada y los que esperan a que haga algo, los votantes lo van a tener en cuenta. Y la patada que ZP sin piedad alguna va a recibir, será propinada los culos de tantísimos concejales, diputados, consejeros, etc

Pero eso no quiere decir que no estén dispuestos a morir matando. Ayer mismo la cadena amiga no tuvo empacho en llevar a la Noria (esa especie de parlamento paralelo) a Cristina Almeida, la cual estaba bien aleccionada por esa infame de María Antonia Iglesias.

Algo aguanté del mitin, pero cuando se anunció que a continuación el tema a tratar, y sobre el que se preguntaba al públicos, era si Cospedal, la candidata del PP a la presidencia de Castilla-La Mancha, ganaba demasiado dinero, no tuve más remedio darle al botón para irme a otra televisión "menos amiga".

Sinceramente a mí me intriga más porque gana muchísimo más Leire Pajín, pero es que ni me atreví a mandar un SMS cuestionándolo. Primero, por financiar a tan deleznable emisora, y segundo porque visto lo visto con el alcalde de Valladolid, lo mismo soy acusado de fascista machista y digno del paredón. Me desahogo aquí pensando que tal vez es mejor cuando se dedican en exclusiva a la prensa de las vísceras, que el único problema es que propongan como princesa a una palurda.

2 comentarios:

  1. LLamar debate a ese circo... Aunque es cierto que no pocas veces el propio parlamento también lo parece. Que determinados profesionales se presten al juego... Supongo que el cheque lo valdrá.

    ResponderEliminar