Hoy ha entregado Begoña Gómez su pasaporte al juez. Sobre todo para evitar que se dé a la fuga y deje a su marido
Sinceramente pienso que es una medida innecesaria pues una fuga así ya sí que dejaría a P.S. Sin ninguna maniobra posible. Sería el Armagedón final socialista sin duda.
Pero lo rocambolesco ha sido que parece que según ha entregado el documento, ha pedido su devolución porque estamos en pleno verano, y, claro, el territorio nacional se le queda corto.
No quiero ni pensar qué sucederá si finalmente acaba en la cárcel y sus veranos consistieran en dar paseos por el patio y algún bañito que otro en esas cárceles dotadas de piscina. Que aproveche lo que tiene ahora.