Esa medida, que sería la delicia de los comerciantes de cualquier ciudad del mundo capitalista, la ha hecho por televisión, y ya sea por casualidad o meditadamente, ha tenido una peculiaridad: La intérprete al lenguaje de signos escogida, ha sido una musulmana, que se ha visto con el embolado de informar a todos los sordos venezolanos del cambio de una festividad tan ajena a ella.
La Sentencia.
Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Genio y figura.
ResponderEliminarQué cosas... fíjate que yo no me había dado cuenta de ese DETALLAZO ... gracias por abrirme los ojos en eso.
ResponderEliminarEs impredecible este muchacho. Uno no sabe bien que pensar de la situación en Venezuela. Saludos.
ResponderEliminarEsta entrada adquiere más preponderancia por el hecho de que en Venezuela dijeron que van a cerrar toda relación con Espana... ya comenzaron a decir cosas que no se pueden hacer cumplir
ResponderEliminar