Eso es lo que se llama tirar la casa por la ventana en Navidad. O tal vez se trate de un ataque sibilino al auténtico sentido de la Navidad fomentando el consumismo y gasto desmesurado y desmedido, aunque teniendo en cuenta el destinatario del mensaje, se hace difícil verlo así.
Tenemos a Maduro comunicando que se va a retirar manu militari los billetes de 100 bolívares para dificultar los tejemanejes de las mafias colombianas, todo ello en la línea tan manida de echar la culpa de las penurias.s siempre a conspiraciones procedentes del extranjero. Pero llama poderosamente la atención el cartel fijado a sus espaldas.
Mientras que los venezolanos escuchan a su presidente echar balones fuera, y mientras que saben de sobra las dificultades que pasan en el día a día, algún iluminado les pide celebrar la Navidad gastando más luz. ¡Hala, a gastar kilovatios, que están baratos!
Tal vez se trate de una treta para poner en un brete a la alcaldesa mayor de Cara
cas, Helen Fernández, de la Alianza Bravo Pueblo, y opuesta a Maduro, para que todo el mundo esté pendiente de cuánto se gasta en las luces callejeras para los próximos festejos, y a la vez decirles subliminalmente a los caraqueños, que prendan ellos sus luces, que su alcaldesa mayor no tiene intención alguna de hacerlo.
Es un pobre diablo metido a dirigente de país y está a pocos desayunos de emigrar a Cuba para siempre.
ResponderEliminarHa arruinado al país porque es el prototipo de chusma aspirante a vivir como los Rockefeller.
Este tío es patético.
ResponderEliminar