Recuerdo con nostalgia los tiempos cuando se echaba en los cines la película Quadrophenia. Con sus luchas entre los rockers y los mods, allá en las playas de Brighton, y que hizo reproducirse esas peleas por toda Europa. Supongo que para desconcierto y perplejidad para los seguidores de otros estilos musicales o de los que preferían escuchar todo tipo de música pero sin tanta pasión.
Ahora preveo que en España dentro de poco se va a producir una rivalidad parecida. De un lado estarán los afines a Pablo Hasél y sus raps, y por otro los seguidores de Taburete, el grupo del que forma parte el hijo de Luis Bárcenas. Al margen quedarán los demás, como los que gustan escuchar a Enrique Iglesias y ser estafados de mala manera como sucedió hace poco en Santander.
Está visto que de nuevo vamos a las dos Españas. Yo mientras tanto esperaré a que pase el calor para rescatar mi parka mod y así tomar partido.
Amigo DON ULTIMO no me me gustan los ruídos de ningún tipo y por tanto no me incluyo en tu clasificación de bandos.
ResponderEliminar¡Qué peleas aquellas! Como decía uno de los protagonistas de la película, "Un día podré decir: Yo estuve en Brighton.
ResponderEliminarCreo que los de aquí no están a la altura.