Estoy rematando la serie Stranger Things, la cual tiene pinta de que va a ir de más a menos, y acabará pasando sin pena ni gloria. Vamos, otra de esas series que no han sabido terminar en el momento justo.
Pero viendo las escenas de los militares aventurándose en el mundo del revés, sombrío, con partículas flotando en el aire, truenos y rayos, no puedo dejar de pensar de que algo similar va a pasar el día en que finalmente se produzca un cambio de gobierno en España, y los nuevos responsables de RTVE lleguen a las instalaciones de la emisora para hacerse cargo de la dirección.
Después de ver los especiales navideños, los resúmenes del año y, en general, toda la programación, recomiendo a esos nuevos responsables que vayan bien pertrechados, tanto por su higiene como por su seguridad.
Los medios de comunicación están muy politizados. Hay más propaganda y opinión que entretenimiento e información.
ResponderEliminarUn saludo y Feliz Año.
Serán màs de lo mismo. No te preocupes. Un beso
ResponderEliminarLástima que no he visto la serie que mencionas. Pero lo que sí sé es que las Televisoras estatales suelen ser un órgano propagandístico. Quieres mi opinión? Si por mi fuera, lo mejor que le pasaría a eso es que llegara un Milei y cortara esa rémora para los contribuyentes, vendiendo o cerrando ese canal
ResponderEliminarNo pueden sustraerse a manejarlas a su antojo.
ResponderEliminarDentro de poco veré las temporadas que me faltan de Stranger Things. Curiosa la comparación que haces con la televisión (del gobierno) y el futuro "rescate".
ResponderEliminar