La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 12 de noviembre de 2017

La 2.

Puedo decir y digo, que cuando, ayer, viendo el Canal 24 horas de RTVE, leí en los banners que van discurriendo en la parte inferior de la pantalla, que el socialista Miquel Iceta había dicho que la comunita (que digo yo que así habrá que llamar a los militantes de Barcelona en Comú) entre Barcelona y la Independencia escogía la 2, lo primero que pensé en este festival de al ambigüedad, la confusión y del despropósito, era que Colau,

la alcaldesa de la muy honorable ciudad de Barcelona, había expresado que entre la ciudad que regía y la independencia de la comunidad autónoma en la que habitaba, prefería ponerse a ver los documentales de la 2.

Al fin y al cabo no deja de ser un recurso muy habitual para dárselas de culto, leído y cultivado siempre y cuando a continuación nadie te pregunte cuál de los programas de la 2 son tus preferidos. Aunque siempre queda el recurso de decir que los documentales, sobre todo los de leones comiéndose indefectiblemente a la gacela.

2 comentarios:

  1. Esa pobre además de tonta, al decir esa y otras muchas tonterías, es sobradamente iletrada.
    Creo que nunca distinguirá entre una "Comuna" sovietica y una Comuna de la Revolución francesa.

    ResponderEliminar
  2. El problema para todos nosotros es que, en ocasiones, como es el caso, estos tipos, por casualidades de la vida o por lo que sea, nos gobiernan.

    ResponderEliminar