La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 3 de abril de 2022

Estudiando.

 Hace poco Merriill Pittman Cooper ha logrado su sueño de toda la vida, licenciarse en Derecho. Y es de toda la vida, porque comenzó la carrera a su debido tiempo, pero por eso de la familia, los apuros económicos y demás avatares, lo tuvo que dejar para más adelante.

Ahora ha llegado el momento, y se ha licenciado nada menos que con 101 años, en la flor de la vida. Y lo curioso es que tan sólo le han exigido cursar las asignaturas que le faltaban, ya que algunas las había aprobado de joven.

Igualito que en España, donde dejas la carrera diez años y te enfrentas a que en ese tiempo hayan trascurrido dos o tres planes de estudio, y como te descuides hasta te hacen empezar por la educación infantil. Amén de que tienes que hacer tantos trámites burocráticos que es fácil que igualmente llegues a los 101 años, pero para recomenzar la carrera. Lo bueno es que como ahora las carreras son más cortas, te ahorras algunos libros que llevarte a los viajes del IMSERSO para ir repasando en el autobús.

1 comentario:

  1. Es horrible en España retomar estudios abandonados años atrás precisamente por lo que señalas.

    ResponderEliminar