La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 15 de noviembre de 2022

100.000.000 $

 Me pregunto cómo habrá variado el estado de ánimo de cada uno de los trabajadores de Amazon con las dos noticias sobre la empresa que se han sabido hoy.

Me imagino que poco variarán las emociones de esos trabajadores en función del orden en que les hayan llegado ambas noticias.

Cuando se ha sabido que Jeff Bezos, el multimillonario propietario de Amazon, ha donado 100.000.000 $ a la cantante Dolly Parton para sus causas benéficas, habrá pensado que qué ideal y maravillosa es su empresa, que aporta tales cantidades a mejorar la vida del prójimo. Y de paso habrá reflexionado, que mientras la empresa pueda dedicar tales cantidades a esos menesteres, las cosas no irán tan mal para la empresa y por tanto para sus trabajadores.

Pero también se ha sabido que la firma americana planea despedir cerca de 10.000 trabajadores poco antes de Navidad, así que muchísimos de los trabajadores amenazados se habrán quedado lógicamente perplejos, y se habrán quedado meditando cómo probablemente ellos van a acabar haciendo la donación indirectamente a Dolly Parton.

Podría darse el caso de que más de un trabajador de Amazon, despedido, acabe siendo ayudado por esos 100.000.000 €.

Habrá que pensárselo antes de pedir nada a los Reyes Magos los regalos a través de Amazon.

2 comentarios:

  1. Ambas noticias son contradictorias...quedé sin entender. en cuanto a la Parton...bueno...soy uno de sus admiradores, es algo así como una reina del country

    ResponderEliminar