La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 22 de abril de 2023

Soledad.

 Qué bien se regala cuando es con dinero ajeno. El día en que se acometa la descomunal tarea de hacer un listado de los puestos de la administración pública, para imprimirlo va a hacer falta pedir ayuda a la NASA.

A la hora de dar cargos a amigos, familiares y afines, los políticos con poltrona no conocen el límite.

En Aragón se han encontrado con el problema de que muchos pueblos tienen poca población, y además envejecida. Podrían haber ideado mejorar los transportes para que puedan ser visitados por más gente, dar ventajas fiscales para que empresas se asienten allí, mejorar las comunicaciones por teléfono e internet en esos pequeños núcleos, llevarles actividades culturales, etc.

Pues no, la ocurrencia ha sido crear una Consejería de Soledad, que además del consiguiente consejero, tendrá viceconsejeros, directores generales, subdirectores generales, amén de la dotación correspondiente de administrativos, auxiliares administrativos y conserjes.

Vamos, una plantilla que ya quisieran muchos de esos pueblos. Por lo menos podrían haber puesto la sede en uno de esos pueblitos.

1 comentario: