La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 30 de abril de 2023

Agua para todos.

Sería curioso que Más Madrid ganara las elecciones municipales en Madrid. Y es que, puestos a hacer propuestas disparatadas, no han tenido otra ocurrencia que prometer una playa en cada distrito de Madrid.

Hace años el ayuntamiento capitalino instaló una al lado del Manzanares. Aunque hay que aclarar que dista mucho de ser una playa al uso. Son chorros que refrescan al personal, y desde luego sin más pretensiones. Pero que debe tener un buen gasto de mantenimiento y consumo de agua.

No sé que pensaran los ecologistas acerca de multiplicar por 21 dicho consumo de agua. Y tampoco sé dónde pensarán instalar dichas playas en los distritos que apenas tienen un espacio libre. Tal vez sea algo subterráneo.

No sé qué pensarán los madrileños que padecen reuma viendo la posibilidad que aumente de esa manera la humedad media de la ciudad.

Sugiero que una sea colocada en la Puerta del Sol, donde se quejan de que no se plante ningún árbol. Si son capaces de pretender árboles donde no hay nada de tierra, ¿por qué no hacer una buena piscina?

1 comentario: