La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 16 de julio de 2023

Alien.

 


Paseando por un barrio con una alta proporción de población inmigrante, me encuentro con una oferta irresistible. Si uno se quiere ahorrar el dispendio que supone comprar un colchón, se puede ahorrar una buena cantidad comprando uno de segunda mano.

Pero la oferta, está a prueba de tiquismiquis a los que les pueda producir algo de aprensión pensar en los fluidos varios que puedan haber depositado en el jergón los anteriores poseedores, por no hablar de plagas, bichitos y esas porciones de piel que vamos perdiendo día a día. Porque el comercio garantiza que al colchón se le fumiga convenientemente y queda libre de todo parásito, suciedad y resto orgánico.

Al parecer los colchones tienen varios precios, pero ignoro si será por la marca y modelo, o por las veces que haya pasado por el proceso de desinfectado. Tampoco sé si la tienda llevará un control de las veces que sus productos han pasado por sus manos.


Creo que no voy a aceptar la oferta, y eso que no me vendría mal cambiar mi decrépito colchón, pero estoy seguro de que si adquiriera uno de esos lechos fumigados, cada noche soñaría como una especie de alien surgiría del interior del camastro, dispuesto a devorarme. Habrá que gastarse más cuartos, y hacerme con un colchón sin inquilinos inesperados.


1 comentario: