La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 20 de febrero de 2024

Tractores.

 Si hoy Pedro Sánchez estaba viendo el telediario de RTVE no sé que tal habrá hecho la digestión.

Después de describir el regocijo del Partido Popular describiendo el regocijo tras lo acontecido en Galicia, se ha podido ver la tractorada que se avecina para el próximo viernes, y hasta el locutor ha osado comentar que uno de los pueblos de donde habían partido los tractores es Llanos del Caudillo, casi nada.

Pero es que, poco después, y dentro de la misma noticia, se ha podido ver como los manifestantes habían dificultado parcialmente, el paso de la comitiva que llevaba a la reina Letizia, y ésta, en vez de incomodarse, ha bajado la ventanilla y ha saludado a los campesinos.

Menuda digestión habrá tenido el inquilino de La Moncloa. Y todavía le queda mucho por tragar, porque no parece que el campo español ceje en el empeño.

2 comentarios:

  1. Supongo que no le quedará otra que dejar hueco para seguir tragando.

    ResponderEliminar
  2. Si eso ayudaraa rectifucar sus medidas, sería muy bueno.Pero no suele ocurrir... Dios ayude a Espana

    ResponderEliminar