Encomiable el esfuerzo de la ministra de Defensa. Nos avisa, como si nos desvelara un arcano, de que ahora mismo un misil ruso puede llegar a España sin despeinarse.
Tal vez esté intentando avisarnos por aquello de que si finalmente el misil llega, y seguramente serían unos cuantos, podría decir aquello de “Ya os avisé”.
Lo que pasa es que la mayoría poco podemos hacer. Más bien tendría que dirigir sus mensajes a sus colegas europeos, que cada vez que se habla de aumentar la ayuda a Ucrania o mandar tropas al frente, comienzan a cacarear y a correr en círculos como gallinas despavoridas.
Más bien el mensaje tendría que ser que si no se ayuda a Ucrania, esos misiles van a acabar llegando. Pero seguramente, gracias a la labor de zapa de cierta quinta columna, tales misiles no van a ser necesarios, porque, llegado el momento, habrá un gobierno dipuesto a entregar la plaza si llegar a disparar ni un tiro.
Todo es posible.
ResponderEliminar¡Tu publicación irradia brillantez! Perspicaz, bien articulada y verdaderamente cautivadora. Gracias por compartir tu valiosa perspectiva con nosotros. Descubre nuestro nuevo blog sobre el juego Aviator.
ResponderEliminar