La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 25 de mayo de 2021

Verdad o reto.

 

Hace unas semanas, el príncipe Harry de Inglaterra ponía patas arriba en unas declaraciones a la periodista norteamericana Oprah Winfrey las bases de la monarquía inglesa. Hacía unas declaraciones donde acusaba a su familia de racista, clasista e hipócrita.

Ahora la periodista ha revolucionado a su país manifestando que fue violada por su primo cuando era una niña, dejándola embarazada. Aunque más tarde perdió al niño. A estas alturas supongo que el primo ahora mismo no sabrá dónde meterse para no ser linchado.

Y todo ello aderezado con unas declaraciones de Lady Gagá donde también revela haber sufrido un brote psicótico al quedarse embarazada tras una violación de joven.

Algo me dice que los Estados Unidos se proponen introducir el clásico juego juvenil de Verdad o Reto como nuevo deporte olímpico, y qué mejor manera de hacerlo popular que este bombardeo de brotes de sinceridad inusitada por partes de famosos, que puede descontrolarse del todo cuando le llegue el turno a los políticos.

 Esperemos que la moda llegue tarde a España.

1 comentario: