La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

miércoles, 29 de noviembre de 2023

¡A comer!

Circula por ahí una entrevista a Pablo Iglesias, exvicepresidente del gobierno. En ella, se plantea la posibilidad de abrir un restaurante para rojos. Un lugar donde esté vedado el paso a “fachas” y donde puedan debatir, disfrutar dialogar y reposar. Incluso piensa que puede ser un buen negocio, porque los diputados de Bildu tendrían un lugar donde pasar las noches de Madrid, y, al parecer, son gente que disponen de abundante pecunio.

Incluso llega a bromear con que el nombre del garito sea Redtaurante, u otros parecidos, y llega a pedir sugerencias de dónde ubicarlo, pero con la condición de que disponga de buenas vallas para impedir el paso a personas non gratas.

Estoy esperando a que se abra el periodo de sugerencias, para proponer el local del antiguo restaurante La Bardemcilla, de sus amigos los Bardem, que lo cerraron por no lograr los suficientes beneficios, dejando a todos sus empleados en la calle.

Y si precisa material para hacer esas barreras, al parecer en Alemania todavía disponen de abundantes fragmentos del Muro de Berlín, que se pueden lograr a buen precio a pesar del tiempo pasado.

1 comentario:

  1. Eso ya lo inventaron los soviéticos para esparcimiento de la nomenclatura.

    ResponderEliminar