Finalmente ha aparecido el cuerpo del joven norteamericano que desapareció cerca de una discoteca de Madrid.
No le dejaron entrar en la discoteca por ir demasiado ebrio, y algo debió haber, porque ha aparecido ahogado en el río Manzanares sin signos visibles de violencia.
Al parecer estaba en Madrid estudiando gestión de empresas y perfeccionando su español, y fue con sus compañeros de universidad con los que trató de acceder a la discoteca en cuestión.
Durante los días posteriores esos amigos han llenado Madrid de carteles donde junto a su fotografía se adjuntaba un texto explicando lo que sucedía y se solicitaba la ayuda ciudadana.
El cuerpo ha aparecido a pocos metros de la puerta de la discoteca, pero los carteles han llegado a aparecer en barrios muy alejados del lugar de los hechos.
Eso me lleva a pensar que los compañeros no debían tener la conciencia muy tranquila. Y es que surgen varias preguntas que seguramente atormentarán a los padres llegados de Estados Unidos.
¿Por qué permitieron que el fallecido llegara a beber tanto? Ellos no debieron hacerlo tanto pues les fue permitido el paso al lugar y ¿por qué ellos entraron en la discoteca y dejaron a su amigo fuera y en tan malas condiciones?
Y visto lo visto, a los demás no surge otra pregunta ¿en manos de esta gente van a estar las empresas españolas a corto plazo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario