La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 17 de febrero de 2020

El vuelo de Delcy

Después de unos cuantos días desde el famoso paso de Delcy por Barajas, seguimos sin saber de qué habló la vicepresidenta venezolana con el ministro español, qué había en las maletas, cuántas eran y dónde han acabado. Aunque algo me dice que el oro venezolano a estas horas reposa cerca del
español en alguna cámara acorazada moscovita.

La opacidad es total y chulesca, y es de temer que jamás de los jamases se sabrá qué paso y se tramó en tan intempestivas horas, porque las grabaciones de las cámaras o ya están borradas o están a punto de serlo.

Eso sí, entre tantas dudas e incertidumbres, tan solo hay un dato que podemos considerar irrebatible: Si un solo pasajero volaba con más de cuarenta maletas con dinero, documentos o lingotes de oro, esto es, pesando considerablemente, lo irrefutable es que Delcy Eloína Rodríguez Gómez no volaba con Ryanair. Descarado.
Resultado de imagen de ryanair

1 comentario: