La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 8 de marzo de 2020

Manifestaciones.

No se les puede echar en cara a los de Ciudadanos que les falte persistencia y presencia de desaliento.

Nuevamente han querido participar en las diversas marchas feministas por toda España y nuevamente han tenido que sufrir acosos, insultos y algún que otro objeto tirado. No aprenden.

Ni siquiera les ha servido ser el único partido cuyo principal dirigente es mujer. Hagan lo que hagan no son tolerados. Hasta en la marcha del orgullo lo tienen más fácil. Otros partidos a su derecha ya lo tienen aprendido y ni se lo plantean.

Tal vez la solución sea algo muy a la hispana: la división.

No hay más que ver lo que sucede cada 1º de mayo, donde los sindicatos mayoritarios montan un recorrido y, luego, los minoritarios marchan por otros lugares.

Lo siento por las autoridades municipales que deberán montar las infraestructuras para tantas marchas, pero es el futuro.

Y como consuelo les diré que tal vez también suceda como con el 1º de mayo, la asistencia cada vez será menor.

2 comentarios:

  1. Una parte de la izquierda se ha adueñado, sin rubor alguno, del movimiento feminista y eso tendrá las consecuencias que señalas porque a quien no está de acuerdo, no le queda otro remedio que separarse de ese radicalismo sin sentido.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable pero Trecce tiene razón

    ResponderEliminar