Existe en España un monumento de grandes dimensiones. Fue construido por españoles que tras perder una guerra fueron sometidos a condiciones de esclavitud y tuvieron que emplear sus fuerzas a construir ese monumento para mayor gloria del ejército vencedor.
Todo el que contempla tan majestuosa construcción tan sólo recuerda a los vencedores que ordenaron que fuera erigido y jamás a los vencidos que dejaron allí sus vidas y su dignidad.
Así que creemos una democracia como la actual no deberia tolerar en modo alguno la presencia de símbolos representativos de tal ignominia histórica que averguenza a todo ciudadano amante de la libertad y el progreso.
Por todo ello desde este blog pedimos con firmeza, determinación e irrevocablemente: ¡Demolición ya del acueducto de Segovia!
Estoy contigo. Es una verdadera vergüenza que siga en pie semejante muestra de imperialismo, opresión y falta de libertades. Mi única duda es si deben usar titadine o goma dos. Ya que están en conversaciones con la ETA que les pregunten a ellos.
ResponderEliminar