Se ve que los medios de comunicación afines al gobierno ven que se les acaba el filón de Cascos. Al parecer ya no está tan claro que se vaya a presentar con otras siglas, con lo cual el daño que recibiría el PP se reduce.
Por lo tanto hay que buscar otras víctimas mediáticas. Y candidatos no faltan. TVE ha dado la noticia acerca del nombramiento de John Boehner, repúblicano, como presidente de la Cámara de representantes.
Cualquiera que ve un programa informativo espera que se le proporcione la información más veraz y objetiva
posible aunque cuente con la inevitable influencia de la ideología del redactor de la noticia, pero supone que al
tratarse de una noticia de carácter internacional ese influjo será menor.
Pese a ello se nos "informa" de que ha recibido muchas burlas por su bronceado permanente (esas burlas también han sido frecuentes por aquí con otras víctimas, aunque en este caso puede deberse a que Boehner practica el golf), que pertenece a la derecha anglicana (wikipedia indica que es católico y el que tenga once hermanos es buena pista sobre ello) y que es de lágrima fácil (defecto o virtud según quien las derrame)
Casualmente se obvia que se alistó para Vietnam (aunque no pudo entrar en combate por problemas físicos), que es economista y empresario.
Pero que no se confíen los populares. Esta pieza es lejana y de poca enjundia para nuestra política. El Rubalcaba's team sigue rastreando, y olfato no le falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario